Base de Segmentación | Categorías. |
Nacionalidad | Estados Unidos 21,2%
Venezuela 14,1% Ecuador 8,1% Peru 6,4% Chile 4,5% Francia 2,5% Argentina 6,3% Brasil 4,5% Panama 2,5% Canada 2,8% Mexico 4,0% España 4,9% Resto 18,3% Debemos tener en cuenta a Estados unidos con el mayor numero de visitantes, seguido de Venezuela, lo cual posiciona estos dos paises en los más importantes y continuos visitantes. Fuente http://www.mincomercio.gov.co |
Motivo de Viajes
| Fuente: DANE; Muestra Mensual Hoteles Negocios 60% Ocio 29% Convención 8% Salud 2% Los Negocios abarcan un porcentaje muy alto de visitantes, ya que Bogota es Denominada La Capital de Colombia y un flujo enorme de negocios se da aqui |
Tipo de población | Rural, Suburbana, Urbana |
Tipo de clima | Cálido, frios (Estaciones en Estados Unidos y paises Europeos) |
Idioma | Según nacionalidad: Ingles: Idioma manejado de forma mas homogénea entre los turistas
|
Comportamiento cultural | La mayoria de los turistas tiene un comportamiento cultural de consumo, deseo de atencion y busqueda de beneficios, como calidad de productos y servicios, elementos autoctonos o en su mayoria en Bogota negocios, en los q incluyen más los servicios de atencion |
CONDUCTUALES
Actitud
| La actitud de los consumidores en relacion con otras ciudades del pais es regular, ya q se ve más relacionado con una ciudad de negocios y noturismo de ocio, comidas y baile, incluyendo gran cantidad de actividades
|
martes, 27 de abril de 2010
Segmentacion Turismo Bogotá Parte 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario