![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVG9hlS9PVIfyqieG3hdQ3b8hUcqXE3hVkxDoT8wpZZHLKztY9cEZDW8jPmDHWJnxmYwPGK-X4EWpaCqYw8awrMhQQLlEQeC0iNeJwblL_TpKb7BUV6WGfejb9ndhByPUr9puulCn34ohA/s320/factory_1.jpg)
Basicamente es aquella donde los principales proveedores son las empresas, industrias, fabricas que compran materias primas, maquinarias, en general materiales e insumos que se dedican a distribuirles al pueblo y estas empresas estan distribuidas de forma geografica
a. Segmentación geográfica, de modo similar a la distribución de la población, las empresas están también distribuidas geográficamente. Por decir, el sector que abarca, la empresa, peimaria, secundaria, tersiaria o cuaternario, sector salud, etc.....
b. Segmentación de tamaño, El tamaño es la forma de medir las empresas, y este se da por el numero de empleados que tiene tal entidad.
c. Segmentación por actividad,Las necesidades que se desarrollan se dividen segun la industria o actividad que desarrola la empresa, que distingue los siguientes grupos o segmentos de industria:
1. Productos alimenticios, bebidas y tabacos.
2. Textiles, prendas de vestir e industrias del cuero.
3. Industria de la madera y productos de madera, incluidos muebles.
4. Fabricación de papel y productos de papel, imprentas y editoriales.
5. Fabricación de sustancias químicas y de productos químicos derivados del petróleo, carbón, caucho y plásticos.
6. Fabricación de productos minerales no metálicos, exceptuando los derivados del petróleo y del carbón.
Tambien puede ser por supermercados, grandes almacenes, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario